Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Virgen de la Salud de Fregenal de la Sierra.
(Por motivos ajenos a nuestra voluntad el Blog todavía no está finalizado. Rogamos tengan paciencia y disculpen las molestias. Estamos trabajando para ofrecerles la mayor información posible, trabajando en la recopilación de datos y documentos gráficos así como en las noticias de actualidad referentes a nuestra Hermandad)

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Mejor, mejor!


Las previsiones que inicialmente presentaban un panorama un tanto preocupante han ido mejorando día tras día.
Ayer mismo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos presentaba para los tres días principales de las Fiestas y Cultos (6, 7 y 8 de Septiembre) un pronóstico mucho más agradable.
Hoy parece que el pronóstico sigue mejorando: las rachas de viento se mantienen similares y aunque igualmente las temperaturas serán más bajas, tendremos sol con nubes con una probabilidad de lluvia muy inferior, tanto, que con esa probabilidad podemos quedarnos tranquilos porque aunque exista un 5%  lo extraño es que caiga alguna gota.

Así pues, tendremos unos días de esos que hace calor en el sol, fresco en la sombra, y por la noche más bien, algo de frío.

Nosotros, pese a todo, nos sentimos muy aliviados y contentos con esta previsión, que ojalá siga mejorando y mitigue un poco el aire para hacer más agradable el recorrido junto a la Virgen de la Salud.


Amigos y amigas, hermanos todos en el Señor, ya quedan... ¡¡4 días para el 8 de Septiembre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario